Bienvenidos sean los que compartan sus experiencias







Creo que mi experiencia en este tema, puede servirle a otros para identificar, de entre las personas conocidas u otras que se acerquen, a los malditos que se dedican a hablar mal de uno.


Es un libro de Bitacora, adonde resumo las experiencias vividas, tratando de divulgar, lo que ya considero como ESTUPÌDEZ HUMANA.






domingo, 17 de febrero de 2013



RESUMEN DE LA SITUACIÓN, NO TAN RESUMIDA.


Si se tomaran el trabajo de leer desde el inicio , todas mis notas, notarán , que las calumnias empiezan  por  el año 2009, en el barrio centro , cuando trabajaba de noche en Casa Carosone, (Funeraria).

Timidamente , los de mi barrio San Carlos ,llevaron sus calumnias hasta el Bar El Pastor, situado casi enfrente de la cochería Carosone, Moreno al 2700.

Pero todo estalló espectacularmente por el año 2009 cuando llegó el personaje Matias Conde a Mar del Plata, y comenzó a frecuentar dicho Bar El Pastor.

Este muchacho, pobrecito con su retardo mental , y su físico escuálido, estaba para la época, bajo proceso penal y con sentencia en proceso, venia de Bahia Blanca, más precisamente desde Punta Alta., los fines de semana entraba al bar, y realizaba su rutina ,que lo llevó a una  triste fama nada deseable para cualquiera, y que años después , me la siguen endilgando a mi persona, y ya estamos en el 2013.

El hablaba de mí, porque hace 12 años atrás ,éramos vecinos en Gral Madariaga, no me quiero extender mucho pero lo podrán ver en las notas con lujo de detalles, no éramos  ni amigos, y solo nos saludábamos como vecinos con un chau y ya está.

Tenia como una obsesión conmigo y se contradijo varias veces, en sus mentiras, con lo cual para el fin de año del 2009, pude observar como lo echaron – a patadas -, del bar El Pastor, quienes no eran justamente un ejemplo del buen vivir, vagos, drogadictos, alcohólicos, lugar de venta libre de marihuana y  paco.

El echo de que  el Conde me ensuciara ,era para que los habitúes utilizaran su tiempo libre, para insultarme y amenazarme, como suelen hacer los borrachos en su Freestyle, los de la  cochería me decían por ej, que no los mire cuando se drogan, ya que lo hacían en la via pública, que si tenia que llamar a la policía , me escondiera, y que no respondiera a sus provocaciones porque solo me iba a enfrentar a una patota de idiotas, ya que nunca actuaban solos.

Joyitas de la juventud Rastafari, universitarios en decadencia por la droga, empleados de la recolección de residuos, albañiles, toda una tribu urbana eran, cuando se juntaban en dicho Bar.

Como los murciélagos, si prendías la luz, se iban rápidamente a su refugio, en este caso, una vez que amanecía , se retiraban penosamente y hasta cambiaban de humor , hasta parecer  normales.

Por eso Matias Conde contrastaba ruidosamente con ellos, porque mentia descaradamente, creyendo que iba a armar  una muchedumbre enardecida y al funebrero  lo iban a colgar de un palo, solo porque tenia un buen trabajo.

La gente del bar solo querían que les dijeran  la verdad, y cuando  lo engancharon en varias mentiras lo mandaron a la mierda.

Años después ,me encuentro en la funeraria actual  en la que trabajo, siempre en turno noche, y desde el 1º dia (del 2011),  me hicieron una persecuta terrible, con términos que comenzaban con: “ Flor de esto y flor de aquello”,o sea : Flor de puto, flor de delincuente, flor de pervertido, y claro,  la vecindad de cuarta que hay en el barrio de Nueva Pompeya, no tardó en reaccionar, ellos también  quisieron participar, y pasaban delante de la funeraria en mi turno y me insultaban como podían, y la indignación de la gente era cada vez mayor, y sus cuitas, etc,etc,es decir otra vez lo mismo.

La cuestión se empezó a aclarar cuando los informadores de siempre le agregaron como se llamaba el funebrero: Matias Conde.

La venganza era para Matias Conde, y venia desde el Bar El Pastor, Porque?, por  ensuciarlo con mentiras al  Bensi, que era un buen muchacho, etc,etc, y de echo yo siempre los traté bien a los muchachos  del  bar  El  Pastor, si hasta tengo amigos rastas, pero , en este caso, los que venían con la novedad, no tenían idea de quien era Bensi , ni quien era Conde.

En resumen, estamos a 17 de febrero del 2013, y lo único que saben hoy, los de este barrio, es que NO ME LLAMO MATIAS CONDE, con esta frase, los vecinos, de la funeraria, suprimen los ánimos de hacer justicia,  de algunos jóvenes que se acercan a la funeraria para verlo al  funebrero  de la noche,con  malas intenciones simplemente.

No saben esos Idiotas , que yo soy la causa justamente, de que los del Bar El Pastor, organizaran una campaña de Desprestigio contra matias Conde, con tan mal tino ,porque, dejaron que gente sin ninguna información, tomaran cartas en el asunto, y no entiendo cómo ,- porque a matias Conde lo metieron preso- , lo señalaran al funebrero Bensi, como que se llamaba M.Conde para desplegar la persecuta, aunque no sea el objetivo.

Idiotez, malicia, ambición de impartir justicia como  ignorantes , el boca a boca,  nunca  preguntarle siquiera al susodicho de mí, como me llamaba, y las clases sociales mas bajas, alimentaron el hornillo de la calumnia en cada servicio funerario, yo era la estrella de la noche, se olvidaban del muerto a los 10 minutos, y se ponían a burlarse del funebrero, algunas veces toda la noche.

Entonces el genio de Bensi, surgió de nuevo y con un cartelito que decía : “”NO ME LLAMO MATIAS CONDE””, logré revertir el proceso de varios servicios, sin hablar, sin malos modos, ya que es un velorio y hay gente que siente el momento, los burlones siempre son un grupito que están al pedo en los velorios, fueron quedando en ridículo,desde el momento en que el funebrero no se llamaba así.

Todo ése grupúsculo de gentuza me sigue teniendo  bronca, en el barrio, y seguirán con sus mentiras hasta donde puedan , porque ya se vé a las claras que son: Pura Basura.

Pero a mi ya no me afecta, lo digo en serio, he tenido bastante del mierdaje de la gente, y he evolucionado a  un superior nivel y ellos lo saben, solo son primates con palitos, y como dijo Maradona!! :

Siganmelá chupando , Imbeciles!!!.-.

Luis Bensi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario