Bienvenidos sean los que compartan sus experiencias







Creo que mi experiencia en este tema, puede servirle a otros para identificar, de entre las personas conocidas u otras que se acerquen, a los malditos que se dedican a hablar mal de uno.


Es un libro de Bitacora, adonde resumo las experiencias vividas, tratando de divulgar, lo que ya considero como ESTUPÌDEZ HUMANA.






jueves, 27 de junio de 2013

                                VIVIENDO  EN  ESTA  CIUDAD  MDQ

Dentro de los temas  repetitivos sobre la calumnia que me realizan , metódicamente en Mar del Plata, està la actuación de mis vecinos.

Quisiera resaltar la actuación de algunos vecinos de mi barrio, quienes siguiendo los lineamientos , de los 1º  vecinos que comenzaron con esta mentira, continúan con la tesitura de propagar la calumnia y también ver, en què me pueden cagar.(literalmente).

Luego de estar 3 añós desocupado , en mi 1º trabajo,2007  funeraria Dilo, el dueño estuvo con mi CV  en mano averiguando  mi concepto gral en las direcciones anotadas.

Un dia escucho una charla que tuvo con el lechuza ,entrañable compañero y gran trabajador,y  el dueño le decía esto: 
“” Vos sabès que fuì al barrio de luis,  a conversar con el que  me arregla las camionetas del campo, (la parte eléctrica), y me hablò con horror sobre luis, me dijo que estaba loco, había estado en un manicomio, estuvo preso, era trolo, se había querido suicidar, -((a todo esto el lechuza decía Noooo ,noooo! a todo burlonamente)),  y no se puede creer, le respondì si me estaba tomando el pelo?, que podía darse cuenta si el tipo  era un loco o no. Como final  le dije que se informara mejor.”””   

Despuè de Dilo, me fui a Casa Carossone 2007-2009, y durante esos 2 años que estuve , ya que la cochería lamentablemente cerrò, un dia me entero, de cómo se acercò gente adulta a los dueños en diferentes oportunidades , para recomendar que me echen, por delincuente.

Le dijeron que yo, ya había sido investigado y obvio no era ningún delincuente,  se reian paternalmente algunos funebreros , y me decían : Como te quieren algunos de tu barrio no?,
No te preocupès hay gente que se dedica a ser una bosta  en la vida, queriendo cagar a los demás.

Yo simplemente , pensaba, en quièn podría ser tan REVERENDA BOSTA  , PARA TRATAR DE DEJARME SIN TRABAJO, Y QUÈ LES HABIA ECHO YO??.

Està clarísimo que una persona con trabajo, puede demostrar que sirve para algo, poseer valores,y que sigue un lineamiento  tradicional, que es el que  sirve como patrón para ocupar un lugar en el rebaño.

Entonces està todo bien, y no pueden los canallas o miserables  asì nomàs creer que lo van a despojar de su puesto laboral, solo porque lo quiera mengano.

Ahora que si està sin trabajo…, parece mentira, que aùn estando abajo y sin recursos ,halla gente que puede tenerte envidia y alimente el hornillo de la calumnia con mas mierda en contra tuya.

Pienso en la cantidad de gente de calidad humana  y con valores , que son muy pobres, y no pueden demostrar que son ùtiles, porque no les dan un trabajo.

En mi actual trabajo 2010-actual, Funeraria Avenida, también fueron de mi barrio a ver si podían dejarme sin trabajo. 
Estos fueron , allegados a mi casa, vecinos linderos, una parejita de ricos, que lo tienen todo, y no necesitan trabajar, el joven  vive de rentas y papà le pasa una mensualidad , como para poder mantener sus autos de alta gama que posee màs una moto, ya estuvo en una clínica de rehabilitación por drogas, y de un año para el otro se puede decir que ahora es un Tarado, asi quedò, ya no toma las decisiones de la casa, la mujer hace todo, o sea nada porque tampoco tiene un trabajo , pero sobra el dinero , yo estaría en  Brasil y me pongo una oficina virtual, estos  en cambio ,no los entiendo,será una demanda de sus papís supongo, que vivan como la clase media.

Estos dos Ingenuos , creen que por tener  plata, pueden hacer lo que quieren  pensaron en dejarme sin trabajo, para que yo estè mas tranquilo y no putee a algunos vecinos cuando ellos me putean  tal parece que para los ricos , todo esta bien si soy puteado, pero yo no tengo que putear  porque no tengo riqueza, o categoría.

Està claro?, detallar a las personas que me toman odio porque me hago respetar, es muy largo y tedioso, yo sè que tengo razón, y los métodos que utilizan para cagarme la existencia, son  como una herencia en este barrio, 

Hace 12 años que estoy siendo ensuciado,  y la clase de gente que lo hace, mayormente son ricos.

Moderador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario