Bienvenidos sean los que compartan sus experiencias







Creo que mi experiencia en este tema, puede servirle a otros para identificar, de entre las personas conocidas u otras que se acerquen, a los malditos que se dedican a hablar mal de uno.


Es un libro de Bitacora, adonde resumo las experiencias vividas, tratando de divulgar, lo que ya considero como ESTUPÌDEZ HUMANA.






viernes, 14 de abril de 2017

VECINOS LINDEROS Y SU GUERRA SANTA



Seguimos con los vecinos de junto, la pareja de ricos con sus hijos adolescentes, uno muy díscolo y rebelde, al que yo llamo “cabeza de termo”.

Es el hijo natural  del padre y aunque el dia  07/01/2017, cumplió los 18 añitos, no parece de 18 años, este chico, parece de 15.

El motivo de este nuevo escrache, es para  hacer resaltar la nueva  generación de algunos  empresarios de mediana edad, 35 a 40 años, y como educan a sus hijos en base a la adoración del señor  Dinero, justificando todo proceder  y abusos , sumando el manipuleo de sus mujeres y  amigos, para sus caprichos particulares.  

El chico trajo a su novia una  noche ,y se puso a comportarse como el padre le ordenó discretamente que lo hiciera.

El padre quería hacerme una demanda por los gritos que les propino cuando se ponen, con sus amigos, a proferir amenazas, aduciendo ser la venganza de los grafiteros,en unas, y en otras,querer  entrar en mi terreno, porque se les canta las ganas.   

Valga aclarar, que todas las amenazas concretas  de origen grafitera, las he escuchado en la casa de junto a la mia, o sea la de ellos, tanto de entrar a mi patio para pintarrajear las paredes, como vandalizar  el frente de mi casa.

No les daría bolilla, si no fuera por  un dia hace unos años atrás.


Hace unos años atrás, cuando pintaban sus  paredes,los vecinos,  los pintores, trajeron a un joven, que decía ser grafitero, y para resumir  aparte de recibir sus insultos, - sin que a los dueños de la casa vecina se les moviera un pelo- , lloró , gritó , e hizo todo tipo de puestas en escena, sobre el final del grafitti urbano por mi culpa.


A este señor  lo tengo identificado, fotografiado, y no voy a decir su nombre por  acá,   porque tiene 3 hermanos que conforman un bufete de abogados, o sea,para no ligarme una demanda, y sé  que es, de clase media acomodada.

No estaba  de ayudante de pintor de casualidad, lo trajeron, para que viera de cerca mi casa, y esto fué un factor de intimidación de la  reverenda mierda que son los grafiteros  vándalos en MDP.

Empezé a tomar en serio las amenazas , para tomar recaudos.

Llegamos entonces al  dia 06/01/2017, que en lo particular , me hace estar más alerta que antes, ya que los vecinos se pusieron muy activos en las trampas  para conmigo, - ensuciar-  ,me  ensuciaron siempre con sus amigos -, pero ahora lo hacen, sin que les importe que yo u otro vecino, los esté escuchando.

Degustemos ahora, una trampa  de los vecinos de junto, para poder hacerme flor de demanda después:  

Este es el hijo natural de la familia el 06/01/2017, a la noche, en el patio: “”vos tenes 16 , decile que tenés 20, y andá a la cama con Bensi.”

“”Noo,-  responde la chica- , a mi me gusta  como escribe, pero no para cojer.””

“Lo que pasa es que mi viejo lo quiere cagar con una denuncia, por eso me tenés que hacer caso, querés integrarte o nó a nuestra flia?.

Tenés que hacer lo que yo te diga.””.

“”Noo, responde la chica, no le voy a hacer eso a Bensi,dejame de joder””.

Esta anécdota de trampilla  utilizando a mujeres, ( contemplando mi vida solitaria  y caliente,  Caliente! -, (como diría estopa), es igual a la trampilla que me venia haciendo el vecino padre  con su jermu.

El vecino,  cuando se ponía a discutir en su casa diariamente elevaba la voz para que yo lo escuche y decía cosas así: “Pero que tenés con Bensi, querés ir con él?, andá!, andá a cojer con Bensi,…, y la mujer respondia: me gusta como escribe , nó para cojer.

Forman todo un Clan familiar, de gente solvente  y,  cuando llegaban parejas a visitarlos siempre había un aparte entre  ellas, en la cual la visitante  le decía a la esposa: “”Si tanto te gusta Bensi, cojeteló”, y  fueron varias las que le dijeron esto , yo, escuchando…,  saqué la siguiente conclusión: 

Cuando en un clan fliar alguien piensa diferente del resto,o tiene opinión propia, contradiciendo al marido, se lo pone como si fuera el enemigo y discretamente, se lo estimula para que salte el cerco, a ver si se anima, y si lo hiciere, automáticamente pasa a caer en desgracia.

Es más, el 08/01/2017,  pasó la fiesta de cumpleaños del hijo natural del vecino; todo bárbaro, la fiesta impecable, pero, las chicas que son invitadas a estas fiestas, están para varias cosas, como hacer favores, exclusivamente al que la invita.

Bueno, en la fiesta, éste pibe de 18 añitos, les dice a las chicas lo siguiente: 

Me gustaría mandarle una chica a Bensi, que está muy solo en su casa, quien quiere ir?”, una sola dijo que  quería ir “.

Toda la noche los lameculos del cumpleañero, le estuvieron diciendo cosas, como que yo era un loco, que no se me paraba la  misma,que era un trolo, en fin, para que la chica se devanee entre ir y no ir, ( yo como un gil esperando), 

Por la madrugada, la chica se arrepiente, entonces las otras chicas la van convenciendo, y al final decide ir…, o sea venir para mi casa.

Cuando está ya amaneciendo, la chica, pregunta cuando podría ir conmigo, y el cumpleañero, le espeta: 

“Si vos vas con Bensi, no te invito más a una fiesta”, era una joda!!, para ver quien quería ir con él !!””.

La chica se levanta al rato, y le dice a una amiga que se quería retirar porque estaba descompuesta, y se vá.



Foto de la candidata. (Todavia espero por esta muchacha, así como creo en milagros).

De tal padre tal hijo, y si bien escuché que la mayoría de la gente invitada, le gustaba como escribo, parte de  ésta flia que se dedica a desprestigiarme,  manipulan a sus  amigos como se vió en ése cumpleaños, nunca descansan en sus maniobras tramposas. 

Yo seré un gil por creer en la buena intención del pibe,   es bueno  entonces, que el resto de la gente afin al clan , sepa lo que ocurrió.

Por si no lo saben, el padre tuvo 3 juicios perdidos por estafa, siendo un montón más  de gente estafada,  que no le hizo juicio pero demandó en Defensa del consumidor, y publicó el engaño. 

Fragmento de título y contenido:
11 de February de 2009
Denuncian a empresa de "tiempo compartido"
Una turista jujeña dio a conocer a LA CAPITAL que fue damnificada por una empresa de "tiempo compartido". Al realizarse una consulta en Defensa del Consumidor municipal se constató que esta firma cuenta, en dos años, con más de 40 denuncias por hechos similares.
                                        --------------------------

Al otro dia :  08/01/17, sabiendo que  yo les dije que voy a publicar  esta nota, ya  empezaron a llamar a algunos, para dormir sus conciencias, y negar todo suceso aquí relatado, ellos creen tener poder forreando a sus amistades.

Adjunté este enlace anterior, como un recordatorio , del mal proceder del padre hace ya algunos años atrás,  para que no se olvide, su “metier” era la Estafa.
                                      ----------------------------------------------

Pero, esto no terminó acá, lamentablemente, el padre, - irresponsable como siempre- ,  trae a su casa a supuestos “amigos”, que se ponen a provocar para mi lado, como pretendiendo intimidarme en algo. Dia : 14/01/17, llegaron 2 tipos con sus parejas, y se pusieron en el patio a la noche, a hablar de varios temas, uno,  de voz gruesa, decía cosas como  “ dejate de joderlos a esta flia” ,te vá a ir mal, y amenazas así. 

Después escucho que decía ser comisario, y que me iba a caer  un robo en cualquier momento.

La vecina le dice : ”Usted como comisario nos dice esto extraoficialmente?, ..,responde él: ““Nó,  es Oficial, van a robar en ésa casa porque prácticamente no vive nadie, y éste no cuenta”.

A todo esto, se mandó un salto de medianera , llegó hasta la ventana de mi cuarto hizo una especie de soplido y ágil cual gacela, saltó  la medianera de nuevo, expresando lo siguiente “”A este me parece que no le dá el cuero, que no iba a empezar a los tiros??””

Los vecinos quedaron enmudecidos y expresaron cosas como : “”Que atleta””, y elogiaron la maniobra de salto de medianera.



(Me imagino que un comisario no vá a ser tan pelotudo para hacer semejante provocación), allí es cuando la esposa del vecino temiendo que no estaban ante un policía  sinó con un chorro,  empieza a pedirles que se retiren, y le espeta  que si roban allí, podrían robar en su casa también.

El supuesto comisario le dice engolando la voz: “”Pero Eugenia, conmigo ustedes no tienen ningún problema””.

Entonces la mujer del vecino, que siempre toma las decisiones, les dice: “Si no se van de esta casa llamo a la policía”.

Y se fueron en completo silencio, las 2 parejas de supuestos amigos de estos irresponsables vecinos.

El marido cuando se fueron,  la corre a la mujer tratando de explicarle que no sabia que eran 2 delincuentes,  y la mujer lo manda a la madre que lo parió, obviamente.

Es de esperar cualquier desgracia entonces.


Conclusión: Estan interesados en mi casa, estos vecinos, y  suponen que con intimidaciones me correrán de la misma, la comprarán barata, etc, quieren imponer una zona insegura, como llamando a los chorros, quienes ya me visitaron el dia 21/02/17,  a las 02AM, un solitario por el techo , que , -  creyó que no vivía nadie-  y al sentir mis ruidos, voló en estampida, por mi techo, quebrandomé 6 tejas.


El equilibrio lo logra la esposa,un ángel que ha caído del cielo, y tiene los mejores sentimientos para con sus hijos, ingenua como todas las madres, una santa mujer.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario